sábado, 8 de marzo de 2014

EL PÁRROCO DEL SALVADOR (JUMILLA)

APOYO POPULAR AL EDIL ANTONIO VALERO

El párroco del Salvador, este siervo de Dios,  ante el disfraz del edil de festejos del Ayuntamiento de Jumilla Antonio Valero, representando a la Santísima Virgen María en la rúa del carnaval del municipio, ha hecho sentir su voz en defensa del respeto que se debe guardar para las cuestiones de la fe cristiana.El señor obispo de la Diócesis de Cartagena también se ha manifestado en la misma línea.

Qué duda cabe que las fiestas del carnaval siempre han gozado de una permisividad y tolerancia manifiesta, el joven concejal no esperaba este eco en todos los medios de comunicación del país, ha puesto en boca de todo él el nombre de Jumilla cuya sociedad no es, ni piensa ni actúa igual, y también merece todo el respeto.

Pedir el cese de este joven metido a político en las filas del PP local, ha obligado al sr. Alcalde, también del mismo partido ha pronunciarse con el perdón por delante, pero la carrera política del edil, si es que en su hoja de ruta estaba incluida, ya ha finiquitado, sólo hay que esperar, y es que los errores en política se pagan muy caros, en Jumilla, en tocando a cuestiones religiosas más.

Sin embargo hay una cuestión positiva pues la ciudadanía, en su mayoría, han firmado un manifiesto de apoyo al edil, inclusive los templarios que mantienen un cuerpo a cuerpo con Valero en desacuerdo por cómo distribuye los dineros públicos que le asigna el primer edil del municipio, al enviar una carta al sr. Alcalde en la cual manifiestan su "apoyo incondicional" en el caso que nos ocupa, y que no ven ninguna falta de respeto por el disfraz en cuestión,  y es que lo cortés no quita lo valiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario